Dentro de las prestaciones de servicio que ofrece GERIMEX se desarrollaron  proyectos que requieren de una gestión  corporativa eficiente por su grado de complejidad e innovación en el país.

Como resultado de esta alternativa, se han ejecutado diversos proyectos exitosos que se caracterizan por la sinergia generada con el cliente en busca del éxito del proyecto.

Hoy, GERIMEX se presenta al mercado como una alternativa eficiente para obtener un producto garantizado acorde a las necesidades de sus clientes, que lo llevan a ser considerado a participar de los proyectos más importantes del rubro minero, petrolero e industrial en general.

Y nuevamente debido a ser contratista de las primeras fases de obras como ser el movimiento de tierras, terreplenados, cambio de terrenos, etc. Los clientes han optado por confiar las fases civiles de sus proyectos a GERIMEX y  es por eso que construimos edificios industriales tales como salas de control, depósitos de almacenamiento, talleres industriales, usinas, edificios campamentos y otros, además de fundaciones estándares y especiales para equipamiento de proceso, equipamientos auxiliares y complementarios, como ser plataformas para turbo y moto compresores, generadores, skid de gas combustible, arranque o distribución, filtros, slug cátcher, hornos, silos, torres de procesamiento, etc.

  • Fundaciones Superficiales y Profundas.
  • Estructuras de Hormigón Armado y Deslizante.
  • Edificaciones.
  • Pavimento Rígido.
  • Drenajes Superficiales y Subterráneos.
  • Puentes de Hormigón y Metálicos.